www.chirajito.com

Arístides Alfaro Samper.

header photo

Pulserita

Abril 22, 2016
www.chirajito.com

Me motivó ser payasa al ver a mi papa actuar en fiestas infantiles, y ver cómo los niños se divertián con él, y yo me decía a mí misma "yo quiero ser así como él"  porque me encanta trabajar con niños.

 

Hola, mi nombre es Xiomara Ochoa,y mi nombre artístico es payasa Pulserita. Me inicié a la edad de 8 años en mi escuela donde se iba a celebrar el día ecologico, y tenía que vestirme de un personaje y escogí vestirme y pintarme de payasa.


Ese día fue la primera vez que me maquillé y me gustó este arte, y le dije a mi papá o sea mi maestro payaso Raquetía, que me enseñara más y así fuí avanzando más dentro de éste género artístico. Yo iba a las fiestas de cumpleaños con  él, al principio   le ayudaba solamente con las cosas  pero después me fuí metiendo al show que daba, y así me fuí acostumbrando a actuar y a quitarme la pena de ser atracción del público. Con el pasar del tiempo cuando tenía 12 años, mi hermano el payaso Rigoleto me dío unos tips de pintacaritas a lo que yo solita me fuí profesionalizando más y más. Hoy en día me dedico más a hacer pintacaritas en los eventos, y trabajar en pareja con mi papá Raquetía.

 

 

 

 


Mis metas es ser mejor en cada oportunidad que se me presente, y con la ayuda de Dios mi sueño es ser una profesional. He logrado asistir a la mayoría de congresos donde he compartido escenarios con mis mentores Raquetía y Rigoleto.


Tuvé la oportunidad de conocer a Chirajito en un programa de television, y en unos congresos también pero lastímosamente nunca me pude tomar una fotografiía con él.


Bueno, un consejo para los jóvenes es que nunca dején sus estudios que sigan luchando para ser alguién en la vida, un profesional.

Pulserita se encuentra en Facebook por medio de éste enlaze.