www.chirajito.com

Arístides Alfaro Samper.

header photo

Payaso Canillón

www.chirajito.com
Febrero 15, 2015

Empezé llamándome chimbolo, luego de 2 Años me cambié el nombre a "canillón" nombre que me pusierón en el mercado la tiendona en la capital San Salvador donde trabajé desde los 10 u 11 años de edad como bultero. 

 

Inicié carrera artística en 1998 con Don francisco morales,conocido actualmente como Pastor franciscos morales,y su hijo Josué morales,FoFo morales, de Producciones Morales en canal 12 de televisión.

Mientras trabajaba con Don francisco ayudándoles a montar el sonido, llevando y trayendolo a él en su silla de ruedas y como mandadero, un día no llego un artista y necesitaban a alguien para un show, y le dijo Don Francis a Josué, enséñale al cipote, píntalo se ve que quiere aprender, me pintó Josué y salimos al escenario con la entrada del muerto, fue allí donde inicio mi carrera gracias a Dios, a Don Francis y a Josué morales que me enseñaron este bello arte  con el que he conocido a muchas personas de diferentes lugares de mi bello El Salvador y del cual llevo ya 17 años de compartir alegría a muchos niños y adultos también.

He trabajado en PROMO EVENTOS VERSATILES con la señora Patricia Gálegas, en la Despensa de Don Juan y la Despensa Familiar, en AUDIO DE ORO DE EL SALVADOR para eventos de publicidad de Tigo.
PTX EVENTOS para eventos de publicidad de Digicel, y actualmente en C & C eventos y Publicidad Empresa que estamos iniciando en familia.

Soy escritor y cantante de música urbana, en la actualidad tengo 3 canciones las cuales canto en los buses con el nombre de THE CLOWN URBAN RAP (el payaso del rap urbano) ya que, lamentablemente, en El Salvador no existe un apoyo al artísta Salvadoreño ni por parte de la Empresa Privada o del Gobierno Central.
En 2005 conocí la iglesia "Cristo Te Llama", y actualmente me congrego en COMUNIDAD CRISTIANA INTENACIONAL LA LOMA con el pastor óscar Laínez.

También conocí al señor ARISTIDES ALFARO, SAMPER PAYASO CHIRAJITO, en el Teatro Presidente quién me aconsejo, y me dijó unas palabras con  una gran humildad, diciendo: ¿Tú eres payaso? a lo cual yo respondí ¡Si! Soy el payaso canillón, y me dijo: "Yo no soy payaso, soy aprendiz porque cada día aprendo algo nuevo, los años de artísta no importan, si no haces bien tu trabajo. El conocimiento artístico no sirve para humillar a otros sino para ayudar a otros a superarse". Palabras que recuerdo como si fué ayer que me las dijo, siempre lo recordaré con gran cariño pues fué, es y seguirá siendo un artista espectacular, quisiera ser como él.También pertenezco a una asociación de payasos a la cual me dí la tarea de reunir a unos compañeros para formarla, con el objetivo de apoyar a todos los artístas payasos que trabajan en los buses para obtener de alguna manera derechos de salud y vivienda; Además de talleres para la superación del trabajo infantil, didáctico y cultural de los payasos para un mejor desempeño de los mismos, asociación que no posee personalidad jurídica por falta de fondos. Por el momento nos reunimos en la plaza centro Ex-Siman por La Darío.

CONSEJO PARA LOS DEMAS: sigán los pasos de la humildad, el compañerismo, y la sana diversión sin hacer acepción de personas, y llegarán a ser grandes como el señor ARISTIDES ALFARO SAMPER conocido por todos como EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS, EL PAYASO CHIRAJITO.

Amenizo todo tipo de eventos infantiles, culturales, empresariales, de publicidad,y sociales.
TENEMOS: algodón de azúcar, piñatas, pop corn con mantequilla, botargas, batucadas y todo lo que necesite.
Contratos a los tels. 25327239_22048040_77267975_60006458
C & C eventos y publicidad.

Payaso Canillón se encuentra en Facebook por medio de éste enlaze

 Dios les bendiga hoy mañana y siempre