www.chirajito.com

Arístides Alfaro Samper.

header photo

Payasito Presioso

Octubre 03, 2014
www.chirajito.com

 

Soy conocido como PAYASITO PRESIOSO , nombre al que respondo desde hace unos 6 años, y provinó de llamarle cariñosamente así a mi primer hijo desde que estuvo en el vientre de su madre.

 

 

 

 

 

 

Comencé en un grupo de teatro hace unos 20 años cuando fuí contratado por Doña Ofelia Bustos, quién me dío mi primer papel en Hollywood Cars, Tortuga Ninja y Short Circuit lo que me permitío darme cuenta del trabajo artístico a un nivel amateur pero de buena calidad . Hace unos meses se me presentó la oportunidad de buscar un tutor o maestro, pues quería convertirme en payasito, y  Chimbombín me  abrió las puertas de su experiencia en este arte, y sin ningún lucro, me formó en lo personal y artístico al hacerme partícipe de sus caravanas, fiestas, y eventos.

 

 

Le pido fuerzas a Dios para llegar a ser un payaso ejemplar, un buen artísta, y un personaje que le guste a los niños para llevarles diversión, y mensajes de cariño y fé.  También para mantenerme optimista de mís caídas, y logros para poder llegar algún día al corazón de mi gente sin esperar fama ni reconocimiento alguno. Chirajito utilizó su vida artistica como un vehículo para ayudar a miles de personas y es un gran ejemplo a seguir para el bienestar social de nuestro país. A los mas jóvenes les digo que sólo con fe en Dios, y con el deseo de aprender se llega más lejos, siempre hacia adelante nunca hacía atrás.

 

Payasito Presioso se encuentra en Facebook