www.chirajito.com

Arístides Alfaro Samper.

header photo

Payaso Raquetia

www.chirajito.com
Abril 16, 2015

Payaso Raquetia,se inició el 10 de mayo de 1989 durante una celebracion del día de las madres.

 

 

 

Comenzé en un grupo artístico llamado cocolito teniendolo como maestro donde nos reuniamos varios amigos para aprender entradas de circo, como vestirnos, maquillarnos y cómo actuar frente al público; Posteriormente, túve la oportunidad de estar por unos meses en el Circo Continental donde adquirí un poco más de experiencia.

Mis primeras participaciones fueron gratis pero me servía para ir teniendo mas experiencia dentro del ámbito artístico circense. visitaba muchos lugares de mi país para llevar alegría a chicos y grandes ya que había sido un año bien duro por la ofensiva durante los años de la guerra.Tuve la oportunidad de estar con Chirajito cuando llevaba la diversión al parque San Jose a los niños de la calle, y cuando lo homenajearon en domingo para todos.

Mis metas y sueño son seguir aprendiendo cada día mas e ir innovando mi personaje, y dejar un buen legado a mis hijos, y ser recordado como un artista que aportó en el arte.

No he perdido las oportunidades de mejorar mi personaje en congresos que se presentan, y participar con colegas como lo hicé con Chirajito, con otros colegas de larga experiencia actual como Cabalín,Chavelín,Cacerola, Tachuela, Rigoleto y más.

Mis decepciones han sido ver compañeros que en vez de levantar el arte lo han votado.

 Nuestros servicios incluyen payasos,magia comica,pintacaritas,globoflexia,audio,santa claus y personajes de fantasía. Puedes contactarnos al 22687627, 79714818.

Un consejo para los jóvenes: Estudién, y cumplan sus metas. Sobretodo de la mano de Dios.
Bendiciones!!!

Búscame en facebook como payaso Raquetia.